Club de Leones del Paraguay

Ser León significa saber que la bondad importa.

Creemos en cambiar el mundo al atender las necesidades de nuestro país. Más de miles de Leones de todo el país responden a los retos locales y mundiales con bondad y cuidados. Sirva como voluntario con nosotros.

Ser León significa que uno es parte de una comunidad compasiva.

Cuando las personas desinteresadas y de ideas afines se reúnen, suceden cosas hermosas. Desde facilitar exámenes médicos y alimentar a los hambrientos hasta limpiar parques locales y ayudar a reconstruir comunidades después de un desastre, los Leones están listos y dispuestos a participar donde sea necesario.

Sea un León desde hoy

Comunidad. Servicio. Reunir a personas apasionadas y de buen corazón para atender las necesidades: eso es lo que están haciendo los clubes de Leones en más de 200 países de todo el mundo. Los Leones ven un problema y toman medidas para resolverlo. Buscan entenderse unos a otros y a las personas a las que sirven. Construyen relaciones que conducen a oportunidades. En resumen, cuando los Leones sirven, la vida mejora.

Si está listo para  dar el primer paso para convertirse en parte de la organización de clubes de servicio más grande, complete el formulario a continuación. Esta información se enviará a los líderes Leones de su área, quienes luego se pondrán en contacto con usted. ¡Nos emociona mucho saber que empezará su trayectoria de servicio!

    Scroll al inicio